Somos una asociación joven, sin ánimo de lucro, de afectados/as de cistitis intersticial

Somos una asociación joven, sin ánimo de lucro, de afectados/as de cistitis intersticial post thumbnail image

En 2017, IHC se registró como una asociación sin fines de lucro y tiene como objetivo ayudar a las personas con cistitis intersticial. También cuenta con proyectos de investigación relacionados con el conocimiento científico de esta enfermedad. Este artículo está escrito por uno de los miembros fundadores de IHC, la Dra. Margot Schuenemann, endocrinóloga e investigadora en el campo de la cistitis intersticial (CI) y el síndrome de Herbert (HS).

IHC, actualmente tenemos nuestra sede en Limburg/Bélgica, pero abriremos nuestras salas de juntas en Londres el 27 y 28 de abril de 2018. ¡Tendremos un stand en TNW 2018 y esperamos verlos allí!

Esta sección es un tema común en los consultorios médicos y para el tratamiento de la cistitis intersticial. Presentará la condición y el proceso de tratamiento. El personal del consultorio médico leerá esta sección a sus pacientes.

El artículo trata sobre una asociación sin ánimo de lucro de afectados de cistitis intersticial. La atención se ha centrado en las soluciones del problema y cómo tratarlo.

La cistitis intersticial es una condición que afecta la vejiga y la uretra, lo que impide el flujo de orina, causando dolor y malestar. Ocurre a menudo en mujeres, pero también puede ocurrir en hombres.

Somos una asociación sin ánimo de lucro de afectados de cistitis intersticial. Realizamos campañas de sensibilización y aportamos información para ayudar a las personas con cistitis.

Esta es una breve introducción a la cistitis y la cistitis intersticial, que son afecciones que afectan la vejiga. La enfermedad en sí hace que la vejiga se contraiga y se inflame.

En el contexto de la cistitis intersticial, tratamos de utilizar las redes sociales para ayudar a las personas a curarse de la enfermedad. Debido a la falta de conciencia y conocimiento sobre esta enfermedad, confiamos en nuestra comunidad para recibir apoyo e información.

La cistitis intersticial (CI) es una enfermedad crónica que afecta a la vejiga. Puede ocurrir en niñas, mujeres, hombres y niños por igual. Esta enfermedad provoca la inflamación de la pared de la vejiga, provocando enrojecimiento e irritación, así como dolor y sensación de ardor.

Para tratar la IC, los profesionales médicos recomiendan el tratamiento con medicamentos antiespasmódicos y antiinflamatorios como el paracetamol (acetaminofén). Algunos pueden requerir cirugía para extirpar la parte afectada del cuerpo.

Es un problema común que muchas personas no saben que lo tienen o no quieren admitir que lo tienen. La mayoría de los pacientes no se dan cuenta de que sus síntomas se pueden controlar en el hogar con solo unos pocos pasos simples que se pueden tomar en el hogar o en el trabajo si es necesario por un profesional de TI que trabaja para un

Mientras buscábamos información sobre la cistitis, encontramos varios artículos diferentes y publicaciones en foros que tienen algunos puntos buenos pero que en realidad no son muy informativos. Algunos de los más populares.

Related Post